Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
En la web
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
ApPlusISO 9001 RGB SN
cabecera web

Slide background

    La calidad como primer objetivo. Bajo la dirección y supervisión de un gran grupo empresarial, con amplia experiencia en el sector del comercio y marketing en todo el estado, te ofrecemos un proyecto ambicioso y con un claro objetivo: formar a candidatos de calidad para obtener un puesto de trabajo estable y de futuro.


   Nuestro centro de formación profesional para el empleo está homologado y dispone de unas envidiables instalaciones, así como de un equipo de docentes acreditados y expertos en la materia, con años de experiencia en el sector. No somos un centro más de formación. Somos una oportunidad real de ser el candidato adecuado para tu futura entrevista de trabajo; aquella que te abra las puertas al mercado laboral.


   Nuestros cursos están abordados a partir de un equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica y basándonos siempre en casos reales que encontraremos en el día a día. Nuestra política formativa permite que los alumnos se sientan arropados por los formadores, pero a la vez dispongan de la libertad suficiente para mostrar sus cualidades para potenciar aquellas en las que destaquen y fortalecer sus posibles debilidades.


   Si quieres cambiar tu situación actual y quieres aprender de una forma integral un nuevo empleo o mejorar tus conocimientos no puedes dejar de visitar nuestra Escuela de Comercio & Marketing.

"ESCUELA DEL COMERCIO...
...el primer paso hacia tu futuro empleo"

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.